jueves, 2 de diciembre de 2010

Maradona quiere dirigir a Boca y ¿amigarse con Riquelme?

Bandera de la parcialidad de Boca Juniors

Según una nota sacada por LaNueva.com Diego Armando Maradona tiene la intención de tomar la dirección técnica de Boca Juniors. Fiel a su postura, Maradona consideró que podría conversar con el crack Juan Román Riquelme para revisar qué fue lo que los separó en los últimos tiempos y, ya desvinculado y sin posibilidades de acercarse a las esferas de la AFA, atacó duro a su titular, Julio Grondona. Pero... sería algo bueno para el presente de Boca y su relación con Román?

En este momento, para Maradona, Grondona es un hombre que "se cree el dueño del fútbol argentino", en tanto dijo que no podría recordar exactamente qué lo separa de Riquelme.
Diego Maradona formuló declaraciones en Londres, ya que se encuentra de gira por el mundo y aseguró que cuenta con varias ofertas para dirigir.  "Me muero por ser el técnico de Boca, pero primero hay muchas cosas que hablar con varias personas", expresó en una entrevista con la revista Gente. Una de esas personas es Juan Román Riquelme, el enganche "xeneize", enemistado con Diego por una causa nunca esclarecida cuando eran jugador y técnico de la Selección, respectivamente.  "Me tengo que juntar con él, hablar y listo. Sería un tarado si no quisiera tener a Román en mi equipo. Pero no quiero presionarlo y que se termine yendo de Boca por mi culpa", puntualizó quien condujo a la Selección nacional en el Mundial de Sudáfrica. Al respecto, añadió: "Nunca tuve una charla con él y por eso nunca entendí qué le pasó. Me renunció de un momento a otro, nunca supe qué pasó en el medio, ni entendí eso de los códigos de los que tanto habló".

Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme
Respecto de Boca, dijo: "El técnico que venga tiene que hacer entender al jugador que hay que matarse por esta camiseta. Pero, lamentablemente, en este equipo muchos sacan la patita".

"Si vamos a buscar a un arquero de técnico (en referencia a Falcioni) es que no aprendimos nada de todo lo malo que nos pasó desde que se fue Macri", apuntó en otro párrafo, según sus declaraciones aparecidas en el último número de la revista. (NA)
Fuente: LaNueva.com

6 comentarios:

  1. CARETA DE MIERRRRDA.. AHORA TE QERES AMIGAR CON ROMAAAN DESPUES DE LO Q BOQEASTEE XQ TE CONVIENE AMIGARTEE .. NI SE TE OCURRAAAA VENIR A BOCA .. NADIE TE NECESITAA... BOCA ES DE ROMAAN Y NADA MAS .-

    ResponderEliminar
  2. Pobre maladroga la falopa cada dia le come mas el cerebro.

    ResponderEliminar
  3. q pobre q se cague el drogado hijo de mil puta traidor sin codigos ese ... Juan Roman +10)
    Maradona q se chupe una buena pija "sin codigo"

    ResponderEliminar
  4. lo que menos necesita Boquita en este momento es el puterio que arrastra a maradona,ya le aguantamos muchas ,que se deje de joder.Aguante Roman siempre fiel a la azul y oro,todos con voz diezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  5. no se a quien se le puede ocurrir traer al mufa en este momento a boca.un tipo q siempre donde estuvo genero divisiones.espero por el bien de boca q nunca sea ni dt ni consejero.cm jugador un genio,como persona un sorete!!!!!!

    ResponderEliminar