viernes, 10 de diciembre de 2010

Otra vez, salió a hablar Juan Román Riquelme

Guillermo Barros Schelotto y Juan Román Riquelme

Habló Juan Román Riquelme y salió al cruce con otro ídolo del club, Guillermo Barros Schelotto, quien días atrás habló de las constantes lesiones del enganche: “El dijo que le sorprendía que Riquelme se lesione muy seguido y no me pareció muy bien. Porque yo sólo me lesione en la rodilla, no es que estuve un año entero y me desgarré siete veces. Si pasara eso ahí si que me preocuparía. Con él tengo una relación normal, pero cuando opina debería tener un poco más de cuidado”.

Otro de los temas muy sensibles en Boca es la relación entre Riquelme y Palermo. Y muy relajado, el talentoso enganche fue tajante: “En junio, Martín se retira. Vamos a tratar que Boca sea campeón, que él sea el goleador y convencerlo para que juegue un año más”. Y agregó: El tiene una ventaja con el resto de los delanteros, tiene 300 goles y quiere meter 400. Que un jugador que metió tantos goles entre a la cancha con esas ganas, para nosotros es muy bueno y si él es goleador del campeonato, nosotros tenemos más chances de lograr el campeonato argentino”.
Las posibilidades de que Falcioni sea el próximo entrenador xeneize crecen día a día y el 10 también le dedicó unas líneas: “Banfield tiene un buen equipo, hace varios campeonatos que viene haciéndolo bien. Cuando Borghi vino a Boca era una maravilla, nadie esperaba que se vaya. A los tres meses se fue y nadie lo nombra más. Vivimos del resultado. Y Julio es el primer técnico que gana en Banfield”.
Lo último en la charla que tuvo Riquelme en Fox Sports fue sobre la Selección: “ Yo nunca dije que no tenía ganas. Pero quiero jugar mucho más y tengo la ilusión de ganar algo con mi club y así tener muchas chances de jugar la Copa América”.

2 comentarios:

  1. que tiene que salir a hablar guillermo?,
    AGUANTE ROMAN ♥

    ResponderEliminar
  2. que se mete Guillermo???? vamos romann!! =)

    ResponderEliminar