viernes, 27 de mayo de 2011

Román Con la ilusión de estar en la Copa América

Riquelme en la Selección Nacional
"Tengo muchas ganas de participar" con la selección nacional en la próxima edición de la Copa América, que se jugará entre el 1 y el 24 de julio.


"Mi pálpito es que el Checho Sergio Batista al equipo, más o menos, lo tiene. El grupo también, pero yo tengo la ilusión de poder estar. Es la última Copa América de la que puedo llegar a participar, hasta que no esté la lista voy a tener la ilusión de estar", puntualizó Román.

Asimismo, advirtió en declaraciones radiales que "hasta que no esté la lista voy a tener la ilusión de estar".

Actualmente en recuperación del desgarro, señaló que el torneo "va a ser una fiesta y yo creo que Argentina tiene chances de ganar la Copa, y tengo muchas ganas de participar".

Sobre la ausencia de Carlos Tevez, opinó que "si el periodismo habla todos los días de este tema puede ser que moleste, si el periodismo sólo habla del equipo que armó Batista y de cómo juega, no creo que moleste mucho". (NA). "Tengo claro que Carlitos hizo un campeonato bárbaro, que está en un muy buen momento. Y si está en la Copa América le puede dar mucho a la Selección, pero ser técnico de la Selección Argentina es complicado y siempre alguien va a quedar afuera".

1 comentario:

  1. Si algunas vez hubo posibilidades de ganar la copa america con Riquelme esas chances se esfuman.

    ResponderEliminar