jueves, 23 de diciembre de 2010

Falcioni está convencido de que Riquelme y Erviti “pueden jugar juntos”

Julio César Falcioni

Uno de los candidatos a ser refuerzo de Boca es una de las figuras de Banfield, Walter Erviti. De llegar a producirse esta compra, el ex San Lorenzo podría hacer dupla en la organización con Juan Román Riquelme, puesto que para el parecer del entrenador “pueden jugar juntos”.

En una entrevista con TyC Sports el DT dijo que “los grandes jugadores siempre pueden jugar juntos, cada uno ocupando su espacio y con su técnica y habilidad pueden sacar diferencia”. Esto, fue en referencia a la posible llegada de Erviti y de la hipotética dupla con Riquelme. Igual, bajándole los decibeles a las tratativas por la llegada del enganche del “Taladro”, aclaró que actualmente es “hacer castillos en el aire, que se caen rápidamente”.

Justamente sobre Román, Julio César aseguró que el 10 “puede jugar de espaldas, a los costados, actuar de tercer punta. Lo pondremos donde más cómodo se sienta y donde mejor rinda”.

Luego de la conferencia de su presentación, Falcioni había expresado que pensaba en realizar las cuatro compras permitidas. Aunque por parte de los protagonistas no se dan a conocer quiénes son los candidatos a llegar, se conocen a los principales aspirantes. De igual forma, el técnico manifestó que “dependerá de los dirigentes. Creemos que debemos potenciar este grupo, que es muy bueno. Queremos un Boca sólido, comprometido, serio, equilibrado”.

“El técnico tiene que adaptarse a los jugadores que tiene, conocer sus virtudes y defectos y tratar de ubicarlo para que cada jugador pueda rendir al máximo en cada posición, para sacar lo mejor de ellos”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario