viernes, 27 de mayo de 2011

Román "Le jugué un asado a mi hermano que iba a jugar hasta los 40"

Roman por muchos años más
Hoy con 32 años, Román reveló que piensa que su carrera seguiría al menos ocho años más. "Le jugué un asado a mi hermano que iba a jugar hasta los 40, así que tengo para rato", dijo hoy por radio Mitre. G


También reiteró su deseo de que River mantenga la categoría al señalar que "si desciende, no habría Superclásico y el fútbol no sería lo mismo" tanto para el como para los hinchas.

"Cuando se hace un fixture, lo primero que me fijo es cuándo se juega el Superclásico. Si River desciende, no habría Superclásico y el fútbol no sería lo mismo. Para el hincha y para mí, no sería lo mismo. El Superclásico es lo más grande que hay y ganarlo es increíble. No disfruto deseándole el mal al otro", dijo Riquelme.

Javi García podría ser sancionado por haberse retirado de la concentración con Riquelme sin permiso. "De la actitud de García no voy a hablar. Algunos dijeron que fue una chiquilinada, pero es opinión de ellos". 

Según informaron hoy en el programa 90 minutos de fútbol Javi García no estaría concentrando con el plantel para el partido del fin de semana.

2 comentarios:

  1. jjajajajaajaj muy buena nota.Muy buena pagina
    Julieta

    ResponderEliminar
  2. que grandeee , aunqe si sigue con esas lesiones va a jugar en muletas jaja , un grande roman.

    ResponderEliminar